Fallecidos, detenidos y controles tras el feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONTROL. –

En las dependencias de la Gobernación de Chimborazo, las autoridades de control y seguridad de la provincia informaron sobre los resultados que dejó el Plan de Contingencia que se desplegó durante el último feriado..

Las autoridades de control y seguridad detallaron las emergencias que se reportaron.

Entre las emergencias más relevantes constan: el fallecimiento de dos personas a causa de un accidente de tránsito que se dio en el cantón Guamote, un choque en el interior de la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo, que dejó tres heridos y una muerte violenta.

Edison Salazar, vocero de la Policía Nacional en Chimborazo, explicó que hubo dos detenidos por robo de vehículos, siete por tenencia de droga, uno por accidente vial, uno por conducir en estado etílico, uno por agresiones físicas, otro por violencia intrafamiliar, uno por boleta de apremio, dos por boleta de captura, dos detenidos por abuso sexual y un homicidio. 

La vocera de la Agencia Nacional de Tránsito de Chimborazo, comentó que, por medio de los técnicos, se revisó en el Terminal Terrestre de Riobamba, 825 buses los mismos que cumplieron con lo que establece la normativa, además, indicó que no hubo siniestros viales en los que estuvieron involucrados unidades tanto interprovinciales como interparroquiales. En cambio, por parte de los Bomberos de Riobamba, mencionó que las emergencias atendidas en este feriado disminuyeron, han atendido otras ayudas como abrir departamentos, atención pre hospitalarias y control de fugas de gas doméstico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La vía Sablog en Guamote fue asfaltada

GESTIÓN El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo intervino a nivel de asfaltado en la comunidad de Sablog, perteneciente al cantón Guamote, con el objetivo