Faltan los extranjeros en los entrenamientos del Ciclón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La pretemporada que realiza el cuadro riobambeño es muy diferente a la de años atrás, pues ahora el trabajo es más técnico que físico, aunque se puede observar en los jugadores el cansancio luego de las prácticas.

1. Los entrenamientos en el cuadro riobambeño son muy forzados en lo físico y en los Técnico en canchas reducidas.

La pretemporada programada por parte del Cuerpo Técnico del plantel riobambeño se viene cumpliendo al pie de la letra, aunque todavía faltan por realizar trabajos, los jugadores que están en la actualidad pasan por un periodo de “prueba” y es por eso que cada uno de los elementos pone todo su empeño por quedarse en el plantel.

El técnico sabe que un equipo con muchos jugadores es un cuadro problema, por ello existe la posibilidad de que algunos jugadores no formarán parte del cuadro riobambeño y tendrán que regresar a sus equipos de origen. Olmedo podría inclusive traer otros jugadores para el plantel, aunque la idea es trabajar  solo con quienes pueden ser titulares.

El plantel riobambeño al momento demuestra solidez en la defensa, versatilidad en el medio campo y arriba se nota que la presencia de Alfaro Moreno y Jaime Ayoví puede convertirse en una fortaleza muy importante para conseguir goles en favor del elenco olmedino

El tiempo se acorta y el inicio del campeonato está muy cerca, es por eso que el Cuerpo Técnico dirigido por el argentino Trobianni, tiene la idea de empezar a realizar partidos amistosos, con equipos que estén prestos para para venir a Riobamba o en su defecto para que el cuadro riobambeño pueda viajar. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email