Familias de las parroquias de Guano beneficiadas de fundación Ayuda en Acción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COMPROMISO

Ante la emergencia que vive el país y el mundo debido a la pandemia por la covid-19, la fundación Ayuda en Acción desarrolla una serie de actividades que beneficia sobre todo a las familias del sector rural y de quienes más necesitan.

Los directivos de la fundación a nivel nacional después de analizar la situación de diferentes sectores en los que la institución trabaja desde hace 34 años, han identificado varias líneas de acción, entre ellas la ayuda humanitaria a través de la entrega de kits alimentarios.

En esta emergencia Ayuda en Acción llegó con su apoyo y entregó 24.860 kit de alimentación y 23.684 kit de higiene a nivel nacional.

Explican que cumplieron con la entrega de la ayuda en las provincias de Tungurahua y Chimborazo; en Chimborazo y especialmente en el cantón Guano fueron beneficiadas las familias de las parroquias Ilapo, Santa Fe de Galán y San José de Chazo y cinco comunidades de la matriz: Chingazo Bajo, Chingazo Alto, San José de Chocón, Alacao y La Libertad.

En las parroquias y comunidades que cumple su actividad la fundación Ayuda en Acción, aporta con capacitación, construcción de obras que permite incrementar la producción y lo más importante forestación, cuidado y protección de los recursos naturales. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email