Fausto Lupera busca llegar al Consejo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dentro de sus propuestas habla de controles a las entidades públicas y privadas a fin de que sus actividades económicas y servicios se sujeten a los parámetros internacionales de legalidad e interés social. 

Fausto Rodrigo Lupera Martínez es candidato al CPCCS; se ubica en el casillero N° 23 de la papeleta de hombres. Como parte de su trayectoria, el candidato ha sido Diputado, ex asambleísta Constituyente y ex presidente del Parlamento Andino; él presentó su candidatura por méritos propios. Como parte de su plan, Lupera ofrece luchar contra la corrupción mediante la aplicación de un sistema de control al detalle de las instituciones públicas, pero también por medio de la vigilancia a las empresas privadas. Igualmente ofrece un control para reducir los intereses de los préstamos que entregan las entidad financieras y promover que la población participe de forma activa en los procesos que desarrolla el CPCCS: “vamos hacer que la ciudadanía participe, pero que sus decisiones como observadores sean vinculantes”. Sobre el trabajo del Consejo Transitorio, indicó que se debe revisar algunas de las actuaciones, puesto que no debía nombrar autoridades definitivas. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un