Fedelibach inauguró el Campeonato Interligas de Fútbol Infantil sub-12

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la presencia de seis equipos que llegaron en los dos primeros lugares de cada liga barrial, se inauguró el Torneo Interligas barriales el domingo anterior desde la 09H00, en el Estadio de Fedelibach.

La Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Chimborazo el domingo 14 de abril de 2019 inauguró el campeonato interligas de fútbol infantil categoría sub12 en la cancha 2 de Fedelibach acto que se inició a las 09h00 con el ingreso de los equipos participantes,  Dioses y Nacional de Liga Barrial la Panadería, Oriental y Livianitos de Liga Barrial 19 de Octubre y San José e Independiente del Valle de Liga Barrial Tapi, seis equipos que buscan el título para representar a Chimborazo a nivel nacional.

La programación continúo con el Himno Nacional,  Wilson Riccha presidente de Liga Tapi fue el encargado de saludar y dar la bienvenida a los equipos,  La inauguración oficial estuvo a cargo de Iván Freire presidente de Fedelibach, quien en su intervención menciono que este torneo es uno de los más importantes ya que se trata de niños que son el futuro del futbol en Chimborazo y también decía que felicitaba el trabajo y esfuerzo de los dirigentes de las Ligas y muy en especial de los dirigentes de los clubes.

La toma del juramento a los deportistas la realizo el niño Renato Horna goleador del año 2018 del equipo de Don Bosquito.

Acto seguido se procedió a elegir a la niña deportes dignidad que recayó en Emily Nicole Orellana Sánchez la colocación de la banda la realizo Iván Freire presidente del deporte Barrial, el equipo mejor uniformado, Club El Nacional y recibió su premio por parte de Héctor Miranda. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email