Federación Deportiva de Chimborazo, entregó indumentaria a Pesista Federado Mateo Asto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEPORTE

La Federación Deportiva de Chimborazo comprometida con el crecimiento y desarrollo de nuestros deportistas brinda el apoyo con implementación deportiva (truza y un par de zapatos de competición), al destacado pesista Kevin Mateo Asto de Federación Deportiva de Chimborazo. La entrega la realizó el Ing. Vinicio Chávez García, presidente de la FDCH, en compañía del Ing. Fernando Cajo Escudero y del Lic. Luis Plasencia Pérez.

Vinicio Chávez, Presidente de la FDCH, junto al destacado deportista y directivos de la institución.

Cabe señalar que, el atleta en las pasadas semanas, fue convocado por la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas para que conforme la selección nacional de la mencionada disciplina, con la finalidad de participar en el “Campeonato Panamericano y Sudamericano Sub 15”,  que se desarrollará vía Online del 12 al 16 de diciembre del presente año.

“Asto se encuentra en óptimas condiciones para representar a nuestra provincia y nación, su destacada participación en los campeonatos de los meses pasados ha llevado al atleta a tener un alto nivel competitivo; de seguro Chimborazo y el país se cubrirá de triunfo y orgullo de la mano de nuestro pesista”, recalcó Chávez. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email