Federación Nacional de Abogados sesionó en la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Federación Nacional de Abogados del Ecuador, se reunió en la ciudad con la finalidad de tratar sobre la situación de la administración de justicia en el país.

La Federación Nacional de Abogados del Ecuador convocó a todos los presidentes de los diferentes Colegios de Abogados a nivel nacional para tratar puntos de la administración de justicia a nivel provincial y nacional.

Luis López, presidente del Colegio de Abogados de Chimborazo, manifestó que: se ha considerado propicio para el colegio de la provincia contar con la presencia de los todos los colegas para compartir ideas.

pero no se pudo dar con el “Esperemos que los administradores de justicia apliquen las disposiciones legales y hagamos una forma de justicia que sea coherente y apegado lo que es la ley”, dijo López.

Esta sesión permitirá sacar resoluciones para que a través del Consejo de la Judicatura que es el ente coordinador de la justicia a nivel nacional, procedan a realizar las respectivas mejoras o innovaciones considerando las dificultades que se tienen actualmente.

“Las dificultades las tenemos a nivel nacional y la provincia no es la excepción, pero consideramos que este tipo de asambleas son beneficiosas para nosotros como Colegio de abogados. Al final de la sesión se va a levantar un acta en donde haremos un pronunciamiento público a través de la Federación”, acotó el presidente provincial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email