Feria de emprendimientos, gastronómica y artística “Uniendo Culturas” fue presentada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Municipio de Riobamba a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos presentó la Feria “Uniendo Culturas” de Movilidad Humana y Pueblos y Nacionalidades, el domingo 8 de diciembre en el parque Guayaquil.

Con la participación de más de 50 emprendimientos en artesanías, alimentos, manualidades, bisutería, gastronomía ecuatoriana y venezolana, así como la presentación de artistas locales, se realizó la Feria Uniendo Culturas, la finalidad es promover la participación de pequeños emprendedores y de alguna manera mejorar la economía de sus hogares. El evento inició con un ritual de purificación como parte del rescate de las tradiciones ancestrales.

El concurso de pasarela del cuy, llamó la atención de asistentes, los ganadores fueron Carmita y Luis, vestidos con trajes autóctonos representativos de los pueblos y nacionalidades del Ecuador. De igual manera, se premió a los 3 lugares del concurso Talentos en Canto, quedando como ganador el grupo Shungu Rock. Los premios para los dos concursos fueron donados por autoridades y empresas privadas.

Como parte de la feria estuvieron un grupo de ciudadanos venezolanos residentes en Riobamba que ofrecieron su gastronomía. De esta manera, el Municipio de Riobamba aporta en el desarrollo y cumplimiento de derechos de los grupos de migrantes que están nuestro cantón. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un