“Feria de Proyectos” en la Unidad Educativa STAR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Karla Bravo Calderón, docente de la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol de Riobamba, visitó la redacción de Diario Los Andes, con la finalidad de invitar a la ciudadanía a la “Feria de Proyectos” a realizarse el  martes 21 y miércoles 22 de mayo en los patios de la institución educativa.

El martes 21, el área de lengua y Literatura presentará la  obra de teatro, acerca de los siete pecados capitales con la participación de los estudiantes del II de bachillerato, paralelo “B” con un mensaje dirigido a los niños y jóvenes de la comunidad educativa.

El miércoles 22, el área de Física y Matemática” junto a los estudiantes de 1ro. 2do., y 3ro de bachillerato, realizarán una casa abierta académica científica, en la cual los educandos  presentarán varios proyectos educativos.

Finalmente, Santiago Torres, docente de la asignatura de física, quiso aprovechar la ocasión para otras unidades educativas los visiten,  dijo. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. Para los que no vamos a poder acudir a dicho evento, nos gustaria, por lo menos ver unas fotos y descripciones del los proyectos presentados. Gracias.
    Jaime Abarca

Comments are closed.