Feria de Seguridad por parte de EERSA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La EERSA desarrolla la III Feria de Seguridad y Salud en la Subestación 3.

11 stands participaron de esta feria por el Día Mundial de la Seguridad y el Trabajo, y en homenaje del Día del Trabajador con al presencia de entidades  públicas, unidades educativas, universidades, servidores y representantes de los profesionales eléctricos y electrónicos.

Espoch, Unach, Carlos Cisneros, Universidad Técnica de Cotopaxi, Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Chimborazo y varias direcciones de la Empresa Eléctrica, formaron parte de este evento.

Marco Salao, gerente de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A., mencionó que el fin fue conocer mutuamente qué “hacemos en el tema energético y sobre todo difundirla a la ciudadanía y estudiantes, sobre cuáles son los procedimientos y procesos que conllevan a poder producir energía eléctrica”, dijo. Recalcó la importancia de trabajar de manera vinculada con la sociedad, sobre todo para que conozca qué equipos están conllevando a producir energía eléctrica.

La academia, los colegios técnicos, universidad, son el futuro talento humano  de la Empresa Eléctrica. Es importante conocer equipos, procedimientos, proyectos, innovaciones tecnológicas, enmarcados en el tema energético. Los participantes conocieron de la ubicación de medidores antiguos a nuevos. (13).

LaEERSA presentó a través de sus diferentes direcciones el instructivo de las 5 reglas de oro en el cambio de transformadores . 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un