Feria gastronómica y de emprendimientos será este sábado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La feria gastronómica y de emprendimientos será este sábado 16 de noviembre, misma que se realizará en la concha acústica del parque infantil.

El Municipio de Riobamba ha preparado diversas actividades por la conmemoración de los 199 años de emancipación política.

El fin de la semana en la ciudad se vivirá la beatificación del Padre Emilio Moscoso.

La Dirección de Turismo ha preparado la Feria Gastronómica y Artesanal que se desarrollará en la explanada del Parque Infantil desde las 09h00.

Debido a la masiva acogida que tendrá el evento católico, la municipalidad ha dispuesto hacer un trabajo en conjunto.

Para de esta manera las personas que asistan a la misa de beatificación en el estadio olímpico tengan cerca de ellos distintas opciones de gastronomía riobambeña.

Según la Dirección de Turismo esta es una manera de dar a conocer a los turistas los distintos platos típicos que tiene Riobamba.

Renato Dillon, director de Turismo comentó que: este evento es muy importante para la ciudad, se espera una acogida de alrededor de 30 mil asistentes.

“Hemos preparado esta feria gastronómica pensando en las personas que asisten a este evento, ya que en algún momento buscarán algo de comer”.

“Esto servirá para que los turistas conozcan los platos típicos de Riobamba, además para que los propios ciudadanos puedan degustar de todas las delicias que se ofrecerán”, dijo Dillon.

En esta feria gastronómica y artesanal estarán participando alrededor de 20 stand de los cuales 15 ofrecerán platos típicos.

Los demás serán de emprendedores de la ciudad que darán a conocer los productos que tienen para ofrecer.

“Estas actividades dinamizan la economía de la ciudad y de los sectores turísticos, por ese motivo invitamos a los ciudadanos que formen parte de cada uno de los eventos”.

“No solo como asistentes sino también como anfitriones de nuestra querida ciudad, para que preparen los distintos espacios y los turistas se sientan bienvenidos”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.