Festival de música de identidad nacional atrajo la atención del público

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Miguel, continuando con el programa de fiestas, llevó a cabo el festival Música de Identidad Nacional, para rendir tributo a la música ecuatoriana, como un homenaje a San Miguel en su aniversario de cantonización, que anualmente realiza la alcaldía.

El evento contó con la participación de docentes de las unidades educativas y el grupo coral de la municipalidad. Este festival de Música de Identidad Nacional, se ha convertido en un referente de la cultura artística del cantón, y que sirve para descubrir e incentivar el talento de los sanmigueleños.

El programa arrancó sobre las 20h00 en la Glorieta del Parque Central, donde se dio cita la ciudadanía para disfrutar de una noche de música del pentagrama ecuatoriano. La finalidad de preservar nuestra música que con el pasar de los años se ha convertido en parte de la identidad del cantón y de los ecuatorianos.

En el evento estuvo presente el Vicealcalde, Vicente Gaibor, la Reina del cantón, Emily Jiménez y el Concejal, Crithian Jarrín.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un