Festival Teatro de la Calle llenó de humor la glorieta del parque central

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La risa es el mejor remedio para aliviar las penas, por ello,  el Comité de Fiestas  y el Ayuntamiento de San Miguel,  llevó a cabo el Festival conocido como Teatro de la Calle.

La bienvenida y el saludo de las autoridades, entre ellos el burgomaestre del cantón, Simón Yánez;  Vicente Gaibor, vicealcalde; y la Presidente de Asistencia Social Municipal, Sofía Zutira.

En el Evento participaron los estudiantes de las Unidades Educativas 10 de Enero y Ángel Polibio Chaves, los jóvenes comediantes arrancaron risas y se llevaron el aplauso del público, que se apostó alrededor de la glorieta del parque central.

Los grupos de danza, Cantuca y el de la Universidad Estatal de Bolívar, le dieron el tinte del folclore andino, a la que se unió el matiz musical con la agrupación Cantares de la Universidad Estatal de Bolívar. En una aparte, los estudiantes del alma máter bolivarense, hicieron la presentación del Proyecto San Miguel Armónico, que pretende disminuir la contaminación por el ruido.

La parte más esperada de la noche llegó con la presentación del conocido comediante el Cabo Mosquito Mosquera, personaje que reúne la chispa y la sal quiteña, quien hizo reír a carcajadas a los asistentes. Su interpretación basada en el comportamiento cotidiano de nuestra gente representado por personalidades disímiles que atesoran la diversidad de la picardía y la crítica humorística.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email