Fiestas patronales en la UE “Vicente Anda Aguirre”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Unidad Educativa forma adolescentes en el arte etno-musical y académico integrado a valores éticos y morales.

La Unidad Educativa  “Vicente Anda Aguirre”, celebra sus fiestas patronales con varios actos que se inició con la carrera “Vicentinos 5k”, en la pista del aeropuerto Riobamba. Ayer lunes la mañana deportiva y en la noche el concierto de gala en el Auditorio de la Unach, vía a Guano.

Para este día, sus autoridades han programado el certamen de lenguaje musical organizado por el área  de Lenguaje Musical. A continuación el concurso interno de composición musical organizado por el área de FIP del Bachillerato. Los dos eventos se realizan en el auditorio de la institución.

Para el miércoles 3 de abril, la cas abierta de Ciencia y Tecnología con las áreas: Ciencias Naturales, Matemática e Interdisciplinar, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, Idioma Extranjero. El jueves 4, el festival artístico musical desde las 08h00 hasta las 12h00 con la participación de las FCT, orquesta Tropical y Grupo Los Dinos.

Las festividades patronales culminarán el viernes con la sesión solemne a desarrollarse en el Auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial desde las 09h00. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email