Fondo beneficia a la reactivación económica de emprendedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Heifer Ecuador y la Red de Emprendimiento e Innovación Rural entrega fondos resolventes para la reactivación de emprendedores y artesanos. Directivos participarán de un encuentro en Riobamba.

La fundación además colabora en diferentes proyectos que promueven el desarrollo rural.

El sábado 23 de enero, la directiva y miembros  de la Fundación Heifer Ecuador y la Red de Emprendimiento e Innovación Rural (REDEIRURAL), participarán de un encuentro en Riobamba. Planificar actividades y socializar los beneficios  que brinda el fondo resolvente REDactívate, forman parte de las actividades previstas a cumplirse con emprendedores en Chimborazo.

Como parte del proyecto “COVID-19 Emergencia Sanitaria en Ecuador”, la Fundación Heifer gestionó un fondo revolvente que permitirá que negocios que forman parte de la Red, puedan disponer de fondos ágiles y capital de trabajo, realizar inversiones en infraestructura y adquisición de maquinaria, invertir en la normativa para comercialización y demás necesidades que tuvieran, para continuar con su normal funcionamiento.

Tras agudizarse los problemas económicos en emprendedores y pequeños artesanos en el país, la Red ha trabajado un reglamento para el manejo de este fondo y ha estructurado un esquema de administración para que se ajuste a las necesidades y posibilidades de sus miembros.

La reunión que convocará a emprendedores de la provincia, se desarrollará en la sede de la Organización Jambi Kiwa, ubicado en el barrio Santa Cruz, parroquia Yaruquíes en Riobamba. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email