Se habría quedado sin frenos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la mañana de ayer, un accidente de tránsito en la Panamericana norte ocasionó daños de magnitud, pero ventajosamente no hubo personas heridas o víctimas fatales.

El siniestro se registró alrededor de las 06:00 h. al ECU-911 Riobamba, ante ello, los agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta la curva de San Andrés-Guano (Panamericana norte), en donde constataron que una camioneta roja se estrelló contra las vallas de protección de la carretera.

Los gendarmes descartaron la existencia de personas heridas o fallecidos, pero tomaron contacto una persona que se hallaba en el sitio, quien les informó a los gendarmes que se dirigía hacía Ambato junto a su vecino, y que, por causas desconocidas, al parecer el automotor se quedó sin frenos.

Esto provocó que el auto terminara a un costado de la vía, además las autoridades competentes no pudieron localizar al conductor del auto.

Cabe indicar que hubo daños materiales tanto a la propiedad privada como a la valla de seguridad de PanaVial.

Ante ello, los policías recopilaron los datos para establecer las causas del incidente.

Recordemos que en esa zona la velocidad máxima al ser una curva cerrada y amplia, los conductores deben ir entre 50 y 60 Km/h. eso con fin de evitar algún tipo de percance.

Además, con frecuencia los policías han recomendado a los conductores respetar el límite de velocidad, las normas de tránsito y el estado técnico de los automotores, principalmente se va a salir de vieja a otra provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un