Fue a presentarse con su grupo, pero no volverá con su familia   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS

El baterista de la Banda Musical Los del Río, de la ciudad de Ambato falleció producto de un volcamiento del bus en el que viajaba.

Las afectaciones fueron evidentes en la vía Cebadas-Macas, en la jurisdicción de Guamote, provincia de Chimborazo.

Diego Andrés Vallejo de 37 años de edad, quien era el baterista de la banda musical Los del Río, falleció, ya que el autobús de la Cooperativa Turismo de la provincia de Tungurahua, se volcó, además se conoció al menos 10 personas más que venían junto a la víctima, resultaron heridas, de las cuales dos se encuentran hospitalizadas y su pronóstico es delicado. Cabe indicar que el hoy occiso y sus compañeros de la banda, retornaban de la ciudad de Linón-Morona Santiago.

David Soto, oficial de la Policía Nacional, comentó que al momento de su llegada no se ubicó al conductor de la unidad, por lo que fijaron la escena para que los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), recabaran datos que ayudarán a establecer las causas del incidente vial que dejó como saldo una persona sin vida y al menos 10 personas heridas.

El lamentable hecho se dio en el sector conocido como Salto de Cashapamba, en la vía Cebadas-Macas, en la jurisdicción de Guamote. Hasta ese lugar llegaron los familiares de Diego, quienes rompieron en llanto al saber que su ser amado partió al más allá. “No es posible, él amaba la música”, dijo entre gritos y desconsuelo una de las personas que se hallaba en el sitio. En cambio, los allegados de los sobrevivientes se abrazaron y agradecieron a Dios que no les pasó nada grave.   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un