Fuerte colisión en San Andrés dejó cuatro heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un accidente de tránsito entre dos vehículos tuvo lugar en San Andrés, perteneciente al cantón Guano. El hecho dejó cuantiosos daños materiales y preocupó a los moradores del sector que exigen medidas inmediatas para evitar este tipo de sucesos.

Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública fueron alertados sobre un posible accidente de tránsito de tipología estrellamiento con pérdida de carril entre dos vehículos que circulaban ese momento por el área.

El incidente vial se produjo la tarde del 30 de mayo alrededor de las 17h40 en la Panamericana Norte a un kilómetro del peaje de San Andrés. Ciudadanos observaban con asombro la dimensión del impacto y los daños que mostraban los vehículos.

Efectivos policiales dieron a conocer que el choque se suscitó entre una camioneta de color crema conducida por Ángel C., con licencia de conducir tipo “E”; y, una camioneta de color azul conducida por Flavio P.

Producto del fuerte impacto cuatro personas resultaron heridas, mismas que fueron atendidas por paramédicos del MSP y posteriormente trasladadas a casas de salud para ser valoradas por parte del galeno de turno.

Asimismo, tras realizar las pericias del caso, los uniformados trasladaron los vehículos hasta la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPCTCH), para las diligencias correspondientes que determina la Ley. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email