¡Fuerte impacto!, bus y automóvil colisionaron en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las intersecciones de las calles Juan Montalvo y Barón de Carondelet (Riobamba), fueron el escenario de un nuevo accidente de tránsito registrado cerca de las 10h00 de ayer; en esta ocasión, los vehículos implicados fueron un bus de transporte público urbano que cumplía la ruta de la línea 10 y un automóvil color blanco.

Según versiones de uno de los agentes de transito que tomó procedimiento del hecho, el bus circulaba por la calle principal y por razones que aún se investigan, se impactó de manera fuerte contra el automóvil, se presume que este último no respetó el disco PARE instalado en el sector.

“Es un choque de tipología angular perpendicular,  se supone que el vehículo blanco se sale de la vía por donde circulaba”, indicó el agente.

El vehículo pequeño fue el más afectado tras el fuerte impacto.

Una persona de la tercera edad, quien era ocupante del vehículo blanco, resultó con golpes y fue trasladada hasta una casa de salud para ser evaluada; los conductores de los automotores permanecieron en el sitio.

“Si los dos conductores están aquí, y los dos están retenidos hasta legar a una solución”, acotó.

El pequeño automotor fue quien se llevó la peor parte, mientras que el bus resultó con pocos daños; se esperaba el diagnóstico médico de la persona afectada para determinar si se llevaban los vehículos hasta los patios de retención, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, se desconoció del mismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email