Fuerza Amarilla se apodera del primer lugar en la Serie B

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer se jugaron cuatro partidos de la Serie B y el equipo del Fuerza Amarilla de Machala se afianzó en el primer lugar, luego de un gran triunfo que consiguió ante el Puerto Quito en el Estadio de Santo Domingo, por 1 gol a 0.

Los resultados que ayer se dieron el marco de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B ponen en la punta del torneo al cuadro del Fuerza Amarilla, luego del buen triunfo que consiguió el equipo de la provincia del Oro ante el elenco del Puerto Quito en condición de visitante; el gol de Pablo Cifuentes en el minuto 15 fue suficiente para ganar el partido.

Otro de los partidos que causan sorpresa en el torneo de la Serie B fue el triunfo del Manta, que no había ganado ningún partido hasta el día de ayer frente al elenco de la Liga de Portoviejo, en el clásico manabita por 4 goles a 2, con anotaciones de Luis Moreira en el minuto 7, Jorge Yépez en el 18, Jorge Palacios en el minuto 34 y de Luis Espínola en el minuto 69; descontó Gabriel Méndez en el minuto 45 y Daniel Neculman logró el segundo gol para Liga al minuto 89 del partido.

Otro resultado fue el triunfo del Orense ante el América de Quito por 2 goles a 1, con anotaciones de John Angulo en el minuto 29 y Mauro Bustamante en el minuto 53; descontó para el América Enson Rodríguez en el minuto 57.

En el partido entre el Olmedo y el Santa Rita empataron a 2 goles, con anotaciones del Nixon Molina en el minuto 45 y por Narciso Mina en el minuto 48 para el cuadro del Santa Rita; en cambio Olmedo anotó por intermedio de Kevin Mina en el minuto 45+2 y Freddy Araujo en el minuto 78. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email