Fumigaciones en la Espoch se realizarán de forma permanente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SEGURIDAD.- Con el cambio de semáforo a color amarillo distintas instituciones han regresado a laborar de forma presencial en sus dependencias, dentro de este contexto, la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, inició a trabajar en el ámbito administrativo en el campus de Riobamba.

En días anteriores, se ejecutó una fumigación y desinfección en todos los departamentos de la Espoch, estas tareas se efectuaron con la finalidad de precautelar la salud del personal docente y administrativo que acude a la politécnica desde el cambio de semáforo a amarillo.

La Dirección de Talento Humano, así como la Dirección de Seguridad y Salud en el Trabajo en coordinación con el GADM de Riobamba, puso en marcha la desinfección de áreas administrativas y accesos generales institucionales.

La limpieza y desinfección de las instalaciones se realizarán de manera constante en todos los espacios institucionales, con el objetivo de asegurar el bienestar de sus trabajadores y de la comunidad en general, permitiendo retomar paulatinamente a la actividades académicas y administrativas aplicando las normas de la “nueva normalidad”.

La Espoch dispuso a sus funcionarios mantener medidas de prevención como higiene de manos, uso de alcohol y gel, evitar compartir alimentos, utensilios y mantener una distancia de por lo menos un metro entre personas.

Además, se mantendrá la modalidad de “teletrabajo” para las dependencias que lo requieran, conforme a las actividades que desempeñan, resguardando la salud de la comunidad politécnica.

De esta forma, la politécnica de Chimborazo busca garantiza el bienestar de sus integrantes a través de diversas acciones de bioseguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email