Fundación “Andrés González”, siempre pensando en los más necesitados en época de Pandemia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOLIDARIDAD

Andrés González, odontólogo de profesión y presidente de la Fundación Andrés González, en una entrevista concedida para Diario Los Andes, indicó que todas las semanas en el sector de la Loma de Quito y Villa María, la fundación a la cual representa, entrega aproximadamente 1000 desayunos populares a personas de escasos recursos económicos de la ciudad.

Esta actividad lo realiza junto a 10 voluntarios de la fundación, “con la finalidad de colaborar con las personas que pertenecen a los  sectores vulnerables de la ciudad, quienes en estos momentos de la emergencia sanitaria no cuentan con un trabajo estable que les permita satisfacer sus más elementales necesidades, como es la alimentación”,  enfatizó González.

Además, indicó que esta acción solidaria lo viene realizando, desde cuando era niño y lo acompañaba a su padre el Dr. Luis González Hidrovo a cumplir con este tipo de ayudas en beneficio de los más necesitados de la ciudad de Riobamba. En la actualidad gracias al apoyo de personas solidarias como;  Jorge Gallegos, representante de Dante Gastronomía, el cual dona  500 tazas de café y Javier Jiménez de “Jiménez Martínez Asociados”, quien aporta con  500 huevos, entregan aproximadamente 1000 desayunos populares, 500 los días lunes en el barrio Villa María y los días martes 500 desayunos en el sector de la Loma de Quito a partir de las 08H00, la fundación aporta con 1000 panes semanales.

Finalmente, Andrés González, aprovechó la oportunidad para invitar a la empresa pública y privada, para que se unan a esta noble causa que no tiene ningún carácter político, sino netamente de ayuda social, sentenció. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email