Fundación Pachamama y Cacpe Pastaza firma convenio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pastaza

Con esta base legal, los emprendedores y pequeños productores recibirán financiamiento y capacitación para proyectos de desarrollo, especialmente de pequeños negocios amigables con el ambiente.

Directivos de la CACPE y Fundación Pachamama firman el convenio de apoyo

El presidente de la Fundación Pachamama, Javier Feliz dijo que vienen trabajando desde 25 años en la conservación de la Amazonia, por lo que están predispuestos a apoyar los procesos sostenibles que se den en esta Región de la Patria, especialmente en las comunidades indígenas y campesinas, para promover los bio emprendimientos que mejoren las condiciones de vida de sus pobladores.

El dirigente de Pachamama indicó que ya se ha comenzado a trabajar desde semanas en varias familias con el proyecto Chacra Fest con opciones de nuevos emprendimientos productivos orgánicos y relacionados con la protección de la naturaleza.

El País requiere disminuir la pobreza mediante la creación de fuentes de trabajo, generando autoempleo. Es decir, creando negocios propios, dijo el gerente general de la CACPE Edgar Acuña.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un