Fundación Santiago Oviedo apoya al Ciclismo de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El miércoles en horas de la noche, en las inmediaciones de la Empresa Constructora Covipal, llegaron los deportistas de Ciclismo que participarán en la Vuelta a Ecuador para recibir el apoyo que la fundación entregó.

Santiago Oviedo, principal de la Fundación que lleva su nombre, los esperaba en la sala de Sesiones de la Empresa Contsrctora y de inmediato pasaron las 13 deportistas acompañadas por su Técnico el colombiano Gerardo Espinoza y de Carlos Pilatuña, miembro del comité de padres de familia de los ciclistas que participarán en esta vuelta a la República.

Ante el pedido que realizara Carlos Pilatuña, Santiago Oviedo, sacó un sobre y entregó al representante de los ciclistas y manifestó, “ustedes no solo necesitan de este apoyo, ustedes necesitan del apoyo de toda la ciudadanía, al menos como fundación aspiramos que este aporte sirva para que ustedes puedan resolver algunos problemas”, manifestó.

Añadió que “cuando fui deportista también buscaba que alguien me apoye, porque toda participación necesita de apoyo, pero en ese tiempo nadie daba su apoyo, por eso ahora tratamos de cumplir con todos, porque el deporte debe tener empresas que apoyen a sus deportistas, porque siempre Chimborazo ha sido grande, suerte y siempre cuenten conmigo”. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email