Gabriel Corozo, un lateral con llegada al área contraria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer, el jugador Gabriel Corozo, realizó sus primeros entrenamientos en el equipo riobambeño y dijo sentirse de muy buena manera, y que está listo para adaptarse al grupo de trabajo que tiene el elenco riobambeño. El jugador llegó en horas de la madrugada de ayer y se puso a órdenes del técnico, luego de hacerse la prueba rápida del Covid-19, que salió negativo.

1. Gabriel Corozo, viene a triunfar y ser un aporte en el equipo, de acuerdo a sus expresiones, “vengo a jugar y ser útil para el Olmedo” dijo.

Siguen llegando jugadores al plantel y son los que el Técnico Pablo Trobianni confía y es por eso que varios de ellos han sido parte de los equipos que ha dirigido el estratega argentino y empieza el equipo a tomar otra forma para buscar enfrentar la próxima Liga Pro en el mes de febrero.

Ayer, el equipo realizó un cotejo de fútbol reducido en donde ya apareció la forma que querrá el entrenador del Río de La Plata, con su equipo y es rapidez, buen toque de balón y sobre todo llegada desde todos los costados al arco contrario, en donde apareció y en buena forma el jugador Alfaro Moreno, quien sabe con el balón y sobre todo se ubica para ser entregado la pelota y pueda conseguir goles.

El equipo tiene recién seis días de entrenamiento y faltan por llegar todavía los extranjeros que estarían por llegar en estos días para acoplarse al plantel y empezar a conocerse con sus compañeros, se dice que será un defensa central y un volante de salida que acompañe al jugador Washington Vera, que hasta el momento es el conductor del cuadro riobambeño, para este año 2021.

Con Gabriel Corozo el equipo tiene a uno de los buenos defensores, fue jugador de Liga de Portoviejo, el año anterior y militó en varios equipos de España como el Granada (reserva), Elche o Cádiz (reserva), tiene 26 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email