GADMR entrega kits de alimentos a la Federación de Artesanos de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOLIDARIDAD

Luego de las gestiones realizadas por el Consejo Ejecutivo de la Federación Provincial de Artesanos Profesionales de Chimborazo, el pasado martes 26 de mayo del presente año a las 9h00 en las instalaciones de la Institución, funcionarios del GAD Municipal del Canton Riobamba, realizaron la entrega de 65 kits de alimentos a los socios activos de los diferentes Gremios y Asociaciones Filiales que conforman la FEPACH.

Gonzalo Uvidia Villa, Presidente de la FEPACH, señaló que estos kits de alimentos contienen productos de primera necesidad, los mismos que servirán de  alimento a las familias de los  socios activos de los diferentes Gremios y Asociaciones Filiales  la Federación de Artesanos de Chimborazo.

Cabe señalar que las personas beneficiarias mostraron su complacencia y agradecimiento al GADMR, en la persona  del Ing. Napoleón Cadena, Alcalde de la ciudad por tan laudable gesto que de alguna manera viene ayuda a sobrellevar  la crisis económica que vienen  atravesando, producto del COVID-19, manifestaron.

Finalmente, Gonzalo Uvidia, manifestó que seguirá gestionando la ayuda necesaria para el sector artesanal ante los gobiernos autónomos cantonales y provincial, así también como también solicitará la ayuda pertinente al Gobierno Central a través del Ministerio de inclusión Económica Social( MIES) por cuanto son  más de 2000 artesanos en la ciudad de Riobamba que necesitan en estos duros momentos. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email