Génesis Cepeda, Reina de Calpi, participará en certamen de belleza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 28 de febrero de 2020, Génesis Cepeda, reina de la parroquia de Calpi, visitó la redacción de Diario Los Andes, con la finalidad de ofrecer detalles sobre su participación en la “Elección y coronación de la reina de las Parroquias Rurales”, evento galante que tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo en el coliseo de la parroquia de Calpi.

El sábado 7 de marzo de 2020, el coliseo de la  parroquia de Calpi será la sede de la elección y coronación de la “Reina de  las parroquias Rurales”, certamen de belleza que cuenta con la participación de candidatas de cada una de las parroquias que comprende el cantón Riobamba, como: Licán, San Juan, San Luis, Punín, Flores, Calpi, entre otras.

Génesis Cepeda, candidata a Reina de las parroquias Rurales y actual Reina de Calpi, en su breve visita a la redacción de Diario Los Andes, manifestó que desde que asumió la dignidad se encuentra trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables de su parroquia como son los niños, adultos mayores y mujeres embarazadas, “trabajo que lo realiza con todo el amor del mundo, puesto que todo es fácil,cuando existe voluntad”, recalcó.

Perfil.– Génesis Cepeda, nació el 10 de julio de 2001, sus estudios secundarios los realizó en la Unidad Educativa Isabel de Godín”, los superiores los realizará en  la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), carrera de Medicina.

Proyectos.– Desea ser médico, por cuanto considera la oportunidad para servir a los demás de forma desinteresada y solidaria, porque esas virtudes las lleva en el corazón, razón por la cual aspira también a ser electa como reina de las parroquias Rurales para seguir trabajando en beneficio de los más necesitados. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email