Gissella Molina denunció a Pamela Aguirre por presunta obstrucción a la justicia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DENUNCIA

La asambleísta de Gente Buena, Gissella Molina, presentó este 20 de mayo una denuncia en Fiscalía contra Pamela Aguirre (correísmo), por permitir la intervención de Ronny Aleaga, prófugo en el caso Metástasis, en la Comisión de Fiscalización, y la acusa de presunta obstrucción a la justicia.

Asambleísta Gissella Molina en los exteriores de la Fiscalía, en Quito.

“Para nosotros no ha sido una sorpresa como asambleístas que hemos venido viviendo estos dos años dentro de la Asamblea Nacional de lo que Ronny Aleaga hacía con sus tentáculos dentro de la Asamblea, pero los ecuatorianos que no están en política es totalmente repudiable que un prófugo de la justicia haya intentado interpelar a la Fiscal General con el único objetivo de contaminar el caso Metástasis”, expresó Molina.

En una entrevista con CNN, la fiscal Diana Salazar dijo que, si hubiera tenido un cruce de palabras con Aleaga, hubiera tenido que ser apartada del caso Metástasis.

Eso era lo que se buscaba con la intervención de Aleaga, a criterio de Molina, por eso su denuncia de una presunta obstrucción a la justicia.

El pasado 13 de mayo, la Comisión de Fiscalización convocó a la fiscal Diana Salazar para hablar sobre los casos León de Troya y Poder Policial. No obstante, la presidenta Pamela Aguirre suspendió esa sesión para dar paso a comisión general y recibir a Ronny Aleaga.

Eso provocó la molestia de Salazar, quien se retiró argumentando que no se prestaría para “shows políticos”. Por esta acción, Pamela Aguirre recibirá un llamado de atención del Consejo de Administración Legislativa (CAL).

Asimismo, Fiscalía le pidió que informe sobre el paradero de Aleaga, a lo que ella respondió no saber.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email