Gobernador de Pastaza renuncia al cargo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

POLÌTICA

La renuncia fue enviada el jueves pasado, señaló el funcionario saliente durante rueda de prensa efectuada ayer.

Renuncia
Daniel Valverde y Polo Lascano renuncian a sus cargos.

Polo Lascano manifestó que da un paso al costado debido a circunstancias personales, ni se le ha pedio la renuncia y todavía no la ha presentado, subrayó Lascano. Precisó que debe terminar una tesis doctoral que tiene pendiente y se le acaba el plazo. Lascano que no pertenece a las filas del Partico CREO, dijo que seguirá apoyando al presidente Guillermo Lasso, quien considera que está haciendo un buen trabajo en favor del País.

Al tiempo que expresó el agradecimiento por haberle dado la oportunidad de desempeñar estas funciones al frente de la Gobernación de Pastaza. Respecto a sus colaboradores cercanos, dijo que él solamente había solicitado los nombramientos del Jefe Político y comisario Nacional, pero tanto el Intendente como de los tenientes políticos han sido nombrados por las subsecretarías de los ministerios. Sin embargo, dejó claro que los mencionados funcionarios han hecho un buen trabajo.

Lascano ha permanecido un año en estas funciones, las que calificó de un enorme reto porque se ha enfrentado a problemas complicados, pero se han solucionado los conflictos de forma pacífica, sin la necesidad de utilizar la fuerza pública. Junto al Gobernador también renuncia el Jefe Político Daniel Valverde en solidaridad con su compañero.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email