Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Guano continúa con “Campaña de desinfección”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EMERGENCIA

Ejercitando La filosofía de servicio priorizado a sectores más vulnerables y en coordinación con sus dirigentes; el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Guano,  continúa con labores de fumigación para prevenir contagios de COVID-19.

Los lugares que recibieron acciones de desinfección el lunes 25 de mayo fueron Pungal San Miguel parroquia La Providencia, Pungal Santa Marianita, Pungal Grande, Pungal San Pedro y Tamaute parroquia La Matriz; Langos Chico y Langos San Alfonso de la parroquia El Rosario, Batzacón, Laturún y Tunsalao de la parroquia San Andrés.

Las brigadas de emergencia sin dar opción al cansancio o riesgo de sus propias vidas, todas las mañanas combaten la emergencia en primera línea. “Es posible levantar la cuarentena desde el lunes uno de junio con el paso a semáforo amarillo,  no por la  presión social generada por necesidad económica sino por criterio médico y técnico, aseveró Raúl Cabrera, Alcalde del cantón.

El virus ya está en todas partes y no se irá por arte de magia o milagro; entonces, surge la exigencia de una disciplina colectiva consciente y no arriesgar un contagio masivo, razón por la cual, tenemos que aprender a convivir con la pandemia y estabilizar la curva de contagio, cuidándonos todos, cumpliendo las recomendaciones de distanciamiento social y normas de bioseguridad, además, se recomienda a todas las personas, precautelar el territorio por bienestar de nuestras familias,  seguir todas las instrucciones y cumplir las disposiciones emitidas por esta emergencia, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email