Gobierno Municipal rindió homenaje póstumo a penipeño que vivió 107 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por pedido de las autoridades municipales a los familiares recibió el homenaje póstumo en el auditorio

Las autoridades municipales de Penipe encabezadas por la alcaldesa Lourdes Manero, hicieron el pedido a los familiares de Gustavo Alonso Valle Haro, para presentar su solidaridad y homenaje póstumo, acto que se cumplió el jueves pasado.

A más de hacerse presentes con un arreglos florales, también recibieron el cuerpo de uno de los ciudadanos que vivió más años en la ciudad de Penipe, don Gustavo Valle Haro.

Iván Acosta funcionario del Municipio, intervino para expresar el saludo y su solidaridad a sus familiares, señaló que don Gustavo vivió 107 años y siempre se destacó por su espíritu de solidaridad con su tierra.

“La sociedad penipeña rinde homenaje a un hombre destacado, sensible y especial, un ejemplo de vocación y servicio, su deceso se lamenta en todo el ámbito local y más allá de nuestras fronteras, porque la vida y obra de don Gustavo trascendió. SU pérdida nos ha conmovido profundamente y es muy difícilmente resignarse a ello.

Muchos de los penipeños compartieron parte de su vida, sobre todo de sus valores éticos y humanos; resumió parte de vida, Gustavo contrajo nupcias con Grimita Goyes Velasco y procrearon  11 hijos.

Gustavo siempre fue un buen compañero y amigo, transmitía seguridad y confianza cuando se tuvo la oportunidad de dialogar, nos obsequió el lujo de su experiencia y sabiduría; estamos seguros que su existencia no ha terminado pues su recuerdo nos invita a mantener alegría y buena convivencia. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email