Gobierno Parroquial de Calpi arregla las calles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La fábrica de adoquines permite disminuir el costo de las obras.

La cabecera parroquial y comunidades de Calpi han recibido la ayuda de las autoridades y sobre todo del Gobierno Parroquial, se consiguió instalar la fábrica de adoquines que permite ahorrar mucho pues se hace por administración directa y con apoyo de la propia población, señaló Antonio Jurado, presidente de la Junta Parroquial

Estos días se trabaja en la colocación de adoquines en dos barrios de la cabecera parroquial,  pero el trabajos Se desarrolla en unión  con  los propietarios de las viviendas y sitios, ellos se encargan de la colocación, mientras la Junta entrega los adoquines y materiales.

Añadió, que ya se entregó la concha acústica junto al coliseo de deportes, también se mantienen los diálogos con las autoridades del Cuerpo de Bomberos para conseguir se construya una nueva compañía de bomberos y esta debe ser en la parroquia.

Explicó, que están a las puertas de las festividades en honor al Patrono de la parroquia, serán al menos seis fines de semana de toros, presentaciones artísticas, es la oportunidad también para ofrecer los platos típicos que preparan en esta parroquia.

Isaías Pagalo, uno de los artesanos del sector, señaló que está encargado de la colocación de los adoquines en las calles de la cabecera parroquial, en esta oportunidad trabajan en los barrios El Belén y Jesús del Gran Poder esperan  con motivo de las fiestas patronales entrega la obra, añadió que los materiales entrega la Junta Parroquial, iniciaron los trabajos hace quince días. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email