Gobierno Parroquial de San Luis construye bóvedas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el cementerio parroquial de San Luis ya no quedaban nichos.

Una de las iniciativas que tuvo el Gobierno Parroquial de San Luis, perteneciente al cantón Riobamba, para cumplir con el presupuesto de este año es la construcción de bóvedas en el cementerio parroquial, debido a que casi ya no se contaba con espacios para sepultar a  quienes fallecen en este lugar, señaló Enrique Morocho, vocal del Gobierno Parroquial.

Explicó que el compromiso de la Junta Parroquial está siempre orientado hacia la población, si bien la función del vocal es legislar y fiscalizar, siempre es necesario trabajar en unidad con el presidente y los dirigentes de las diferentes comunidades y barrios.

Se han construido importantes obras de vialidad en las comunidades, especialmente bordillos, se trabajó en: Corazón de Jesús, Monjas Tunshi, Guaslán; y los barrios: El Panecillo,  El Tejar. El compromiso en esta administración se está cumpliendo; aspiran concluir el adoquinado o asfaltado en las diferentes calles de la parroquia  y carreteras de las comunidades.

En el cementerio ya no había bóvedas para quienes fallecían en esta parroquia y es obligación de las autoridades pensar en esa necesidad y así se está cumpliendo. En el cementerio parroquial se construye un bloque de 100 bóvedas; será necesario también conseguir los recursos para expropiar los terrenos aledaños para ampliar el camposanto, pues está casi copado, indicó.

Añadió que el cementerio es un espacio importante de visita y sobre todo impulsa el turístico, por su ubicación; por ello, el Gobierno Parroquial lo mantiene limpio y muy bien cuidado. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email