Guido Puyol asume la Gobernación de Chimborazo tras decreto ejecutivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CHIMBORAZO.-

El presidente Daniel Noboa ha realizado un cambio en la administración de la provincia de Chimborazo mediante el decreto ejecutivo Nº 295. En una decisión que busca mejorar la articulación de trabajo en territorio.

Daniel Noboa designó como nuevo Gobernador de Chimborazo a Guido Puyol Torres

Noboa ha dado por terminadas las funciones de Rodrigo Fabricio Cáceres Veloz como Gobernador de Chimborazo y ha designado a Guido Eduardo Puyol Torres para asumir este cargo.

Guido Puyol, se desempeñó como director provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y ahora ha sido elegido para representar al presidente Noboa y llevar adelante las políticas del gobierno en Chimborazo. Su experiencia en la gestión pública y su conocimiento de las necesidades locales fueron factores determinantes en su nombramiento.

La transición de mando se llevó a cabo con la firme intención de fortalecer la gestión gubernamental en Chimborazo y de asegurar que las políticas y proyectos del gobierno central se implementen eficazmente en la provincia. Puyol asumirá sus nuevas responsabilidades con la misión de trabajar de cerca con las comunidades, las autoridades locales y los distintos sectores productivos y sociales de Chimborazo.

El nuevo gobernador, ha ratificado su compromiso con el bienestar social y se encuentra a la espera de su posesión oficial para activarse de inmediato y atender los requerimientos de una provincia que actualmente vive una emergencia vial, a la que no han dado respuesta las autoridades del ejecutivo, Puyol se enfrenta ahora al reto de abordar puntos clave en la provincia, incluyendo el fortalecimiento de la seguridad, la mejora de los servicios públicos y el impulso del desarrollo económico. Su experiencia en el IESS le ha brindado una perspectiva valiosa sobre la administración pública y las necesidades de la provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email