Hallaron productos sin registro sanitario, licor artesanal y armas blancas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las autoridades policiales en una registró a personas con una conducta sospechosa encontraron armas blancas (cuchillos).

En los sectores de La Esperanza y La Estación de la ciudad de Riobamba se ejecutaron operativos de control, los cuales dejaron productos decomisados e incluso se halló un arma blanca.  

Por ejemplo, en el mercado La Esperanza, Eduardo Vistín, Intendente General de Policía de Chimborazo, verificó que los dueños de las tiendas de abastos tengan sus permisos de funcionamiento actualizados; además que no se expendan productos caducados y licor artesanal. 

En este contexto, se decomisaron: gaseosas, quesos (sin registro sanitario), licor artesanal, y otros productos de consumo humano. 

En cambio, en La Estación se retiró gran cantidad de productos de contrabando y licor artesanales, adicionalmente, se realizó un operativo antidelincuencial, en el cual se decomisaron armas blancas y sustancias ilícitas, como pequeñas dosis de droga.  

Recordemos que durante la semana se han reunidos autoridades de control y habitantes de La Estación. 

Roberto Tixi, habitante de La Estación indicó que ya debe existir un cambio permanente y que ya están cansados de tantas reuniones y que solo desean ver resultados a largo plazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un