Hanter Jr., nuevo producto de la empresa carrocera ‘Yaulema Jr’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Riobamba, el pasado 29 de septiembre, la empresa carrocera ‘Yaulema Jr’, presentó sus nuevos modelos ‘Hunter Jr’, los cuales son fabricados sobre los chasis de Scania K360 y Mercedes Benz O500.

Los buses presentados, son construidos mediante estándares de calidad certificados internacionalmente; al evento asistieron miembros de diferentes compañías de transporte del país, marcas, directivos, familiares, equipo de trabajo e invitados especiales.

Con más de 10 años de trayectoria en el mercado transportista, la empresa carrocera ‘Yaulema Jr’, presentó su más reciente diseño a través de un magno evento. En esta ocasión, una vez más la empresa decide renovar sus líneas carroceras para el segmento interprovincial.

Germán Yaulema, un joven emprendedor riobambeño, padre de familia y gerente propietario de la carrocería, es el responsable en la fabricación de los diferentes modelos que circulan por las carreteras del país, quien durante el tiempo que se encuentra en el mercado, no ha parado y se mantienen firme a la vanguardia en cuanto a diseños y fabricación de autobuses.

Durante el acto, el principal de carrocerías ‘Yaulema Jr’, dio la bienvenida y agradeció la presencia a los asistentes, acto seguido procedió a realizar la presentación de los nuevos modelos indicando que la empresa produce carrocerías en una amplia línea de diseños, bajo una constante capacitación a la mano de obra, lo cual es sinónimo de calidad y pilar fundamental de la industria carrocera.

Explicó que los ingresos crecen gracias a la confianza que han puesto los clientes en su empresa. “Nos destacamos porque la renovación es continua, gracias a Dios nos hemos ganado la confianza de los clientes. Siempre estamos pensando en nuestro coterráneos, fomentando plazas de trabajo y contribuyendo a su desarrollo, de este tipo de chasis tenemos ocho nuevas unidades por construir”.

Por su parte, los propietarios de los diferentes transportes que fueron exhibidos en el evento, quienes pertenecen a diferentes puntos del país, comentaron que Yaulmea Jr, es solicitado en el sector transportista dentro del país, elogiaron los resultados del trabajo. Un representante de ‘Trans Vencedores’, dijo que su cooperativa es la primera interesada en estos modelos.

Yaulema indicó que los modelos presentados tienen una similitud a los anteriores, “ahora llegan con varias novedades, destacándose nuevos sistemas que se han incorporado; en el interior se destacan cambios de asientos que ahora vienen con nuevos diseños que dan un útil sistema de sujeción para los pasajeros”.

Finalmente, Yaulema agradeció por la confianza de sus clientes y destacó por la confianza de sus clientes y destacó a sus colaboradores por los resultados de sus productos. “La empresa se siente muy gustosa por haber servido a nuestros clientes de todas partes del país, es un gusto poder servirles y continuar innovando en la transportación de pasajeros”. (23)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un