Hay que reiniciar la feria dominical en Químiag

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se requiere procesar la leche en la parroquia y buscar mercados de comercialización.

Los habitantes de la parroquia Químiag solicitan que se ejecuten más obras, señaló Luis Betún, candidato a vocal del Gobierno Parroquial, se requiere especialmente ampliación, mejoramiento y lastrado de vías.

Hay que trabajar en lo que es mejoramiento productivo, implementar centros de acopio y buscar llegar a la industrialización de la leche, que hay una producción que supera los 45 mil litros diarios en la parroquia.

Será necesario reiniciar las ferias dominicales, porque lastimosamente por la desatención de las autoridades se ha ido perdiendo y muchos campesinos necesitan esos espacios para comercializar sus productos y adquirir lo que requieren para el consumo en la familia.

Otra de las iniciativas que tiene como dirigente de la parroquia, es trabajar en coordinación en el cuidado del ambiente, evitar que ocurran desgracias que lamentar con los deslizamientos de tierra, también hay que evitar la explotación minera, pues eso provocará que se sequen las vertientes de agua que son indispensables en el sector. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email