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jueves, febrero 6, 2025

Hermida Inversión Inmobiliaria organizó “Primera Capacitación Intensiva del Año”

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El sábado 01 de febrero del 2025 a partir de las 08H00, la empresa riobambeña de Bienes Raíces Hermida Inversión Inmobiliaria, organizó “Primera Capacitación Intensiva del Año” en la Hostería “Eterna Primavera” (Av. Atahualpa vía a Yaruquíes junto al puente del río Chibunga), con el objetivo de aumentar los conocimientos en el mundo inmobiliario de los asesores de bienes raíces de la ciudad y provincia.

“Primera Capacitación Intensiva del Año” en la Hostería Eterna Primavera.

Carlos Hermida, Gerente General de “Hermida Inversión Inmobiliaria”, señaló que luego de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, es de vital importancia permanentemente realizar este tipo de capacitaciones junto a sus colaboradores, no debemos olvidar que el sector inmobiliario es una parte vital de la economía global.

Desde la construcción de viviendas hasta la inversión en propiedades, este sector tiene una gran influencia en la sociedad en general. Es importante que los gobiernos y las empresas comprendan la importancia del sector inmobiliario y trabajen para garantizar que sea lo más sólido y estable posible.

Los servicios que ofrece a la ciudadanía “Hermida Inversión Inmobiliaria” son: corretaje de bienes raíces, compra y venta de bienes inmuebles, administración de propiedades, respaldo jurídico, construcción de proyectos inmobiliarios propios, entre otros, con financiamiento directo o, a través de distintas instituciones financieras de la localidad y el país.

Jaime Tello, facilitador del evento, trató dos temas esenciales; inteligencia emocional y técnicas de ventas. La inteligencia emocional está cada vez más presente en el mundo de las ventas. No solo se trata de ser capaz de analizar las necesidades y deseos del cliente, sino también detectar sus sentimientos y reacciones.

Estudios demuestran que, además de las estrategias de ventas, la inteligencia emocional es un factor determinante en el área comercial ya que el proceso de compraventa no es más que una experiencia emocional para los involucrados.

Mientras que “los beneficios de usar técnicas de ventas es que estas herramientas permiten construir relaciones comerciales a largo plazo. Para los negocios, sobre todo para aquellos que ofrecen servicios, no solo es importante captar clientes, sino también fidelizarlos e incrementar su valor de vida”, enfatizó Tello.

La jornada de capacitación concluyó con actividades al aire libre y los asistentes disfrutaron de un delicioso almuerzo.

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