HORARIO DEL PARTIDO DEL OLMEDO FUE UN PROBLEMA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hasta ayer en horas de la tarde, el horario confirmado para el partido entre el Gualaceo y el Olmedo de Riobamba, sería a las 14H00 del sábado 25 de agosto, ya que antes se dijo que sería a las 16H00 del domingo y ayer se volvió a ratificar el domingo.

En nuestras entregas diarias, habíamos anunciado que el partido del Olmedo sería el día domingo a las 16H00 (diario del día lunes), ayer se indicó que el cotejo sería el sábado a las 14H00 y se dijo que era un horario confirmado, en la tarde y noche, el diálogo entre los Presidentes del Gualaceo y el Olmedo ratificó que el cotejo sería el domingo a las 16H00, lo que se había informado el lunes anterior.

Es importante no jugar con la información, nuestras fuentes son creíbles y hasta ellos dudaron hoy en darnos a conocer si se jugaba el sábado a las 14H00 o el domingo a las 16H00, pero al final del día y con las designaciones de árbitros, se ratificó que el cotejo entre el Gualaceo y el Olmedo será el domingo a las 16H00, como oportunamente se lo había informado en la edición del lunes.

De acuerdo a la presidente del Centro Deportivo Olmedo, Mayra Arguello, toda esta confusión se dio por cuanto la Mesa Ejecutiva anunció que el partido sería el sábado, pero que luego de hablar con el Presidente del Gualaceo, Fabián Serrano, se aceptó que el cotejo sea el domingo a las 16H00.

Ayer, el dirigente de la barra de La Campana indicaba que ellos estaban muy preocupados porque no conocían que día jugarían para el Tour que están organizando y que si es así, el domingo viajarían a las 06h00 para estar con tiempo a la hora del partido. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email