Hospital Andino cuenta con servicio de fisioterapia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SALUD

El hospital Andino de Riobamba planifica nuevas actividades donde ofrecerán tratamientos de fisioterapia y descuentos como nuevas propuestas para la ciudad . Del 13 al 17 de febrero está planificada la campaña de salud con descuentos en laboratorio , consulta  medicina general,, tratamientos de fisioterapia , terapia del dolor y más.

Tratamientos de fisioterapia se realizan en el Hospital Andino.

El objetivo es, a través de la especialidad realizar terapia manual ortopédica que ayudará a los pacientes en dolor crónico y agudo, clasificando el mismo para poder llevar el tratamiento adecuado para el beneficio de los riobambeños.

En equipos para tratamientos fisioterapéuticos cuentan con: gimnasio, magnetoterapia, laser, ultrasonido, corrientes, y agujas para la punción seca o acupuntura; herramientas que ayudan en la terapia.

El personal de atención está conformado por la Lcda.Gabriela Vera quien está encargada de la rehabilitación de los pacientes y  el Lic. Fernando Sarmiento Fisioterapeuta del Hospital General Andino

Es muy importante el manejo del dolor y seguir los tratamientos adecuados, hacen un llamado a toda la ciudadanía que acudan al médico para que puedan darles un diagnóstico y posterior a eso seguir el tratamiento según la gravedad de la patología.

Los horarios de atención son de 7:00am a 8:00pm de la misma forma los ciudadanos pueden agendar sus citas, se encuentran ubicados en las calles Pastaza y Manabí cerca de la Politécnica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email