“Hotel Zeus”: Emprendimiento riobambeño, luce renovado en época de Navidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hotel Zeus, nació en Riobamba en el año  de 1982 en unas instalaciones ubicadas en  la Av. León Borja entre Duchicela y Princesa Cori, bajo el emprendimiento de la familia Costales Argüello, con el slogan “Pasión por el servicio”.

Patricio Costales Argüello, gerente general del Hotel Zeus,  señaló que la empresa hotelera mació en 1982,  inició como un pequeño hostal y por  la cálida atención personalizada que brinda, se han convertido en una de las empresas hoteleras más importantes del centro del país. Hoy la tercera generación tiene el placer de darle la bienvenida a la edificación más alta de Riobamba con  la mayor capacidad hotelera  (hasta 200 huéspedes,) ubicada en el centro geográfico y en el corazón comercial, bancario y turístico de la ciudad,. De acuerdo a la cosmovisión andina y como sugiere el Feng Shui, se encuentra a 45 grados del Inti Ñan o “Camino del Sol”, lo que le permite canalizar energía durante todo el año, cuenta con dos ascensores, uno de ellos panorámico desde donde se puede observar los nevados Chimborazo y Carihuairazo.

Es un Hotel de primera categoría con casi 37 años de presencia en el mercado hotelero, con instalaciones absolutamente renovadas, en la actualidad contamos con 60 habitaciones y suites de 20 a 38 metros cuadrados, tinas de baño panorámicas lo que le permite tener una novedosa y agradable experiencia con el entorno geográfico.
Con respecto al porqué del nombre, Costales, respondió: “El nombre de Zeus se debe al personaje mitológico y arquetipo que representa grandeza, unidad y vida: por eso con la visión de hacerlo grande, al estar geográficamente en la mitad del mundo y en el punto más cercano al sol, adoptamos este nombre para hacerlo nuestro, que sea un referente del turismo en Riobamba y un medio para mostrar nuestra cultura a todo el mundo, razón por la cual,  la decoración  fusiona la vanguardia con la etnicidad de nuestros pueblos en cada rincón del hotel”, recalcó.

“En época de navidad el Hotel Zeus tiene la costumbre de poner al servicio de la ciudadanía, “cenas navideñas”, para que los clientes pasen momentos de sano esparcimiento en un ambiente familiar,  con todas las comodidades que la familia riobambeña se merece  y con un menú especial de Navidad y Fin de Año”, finalizó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email