Hoy elección del Gobierno Estudiantil en la U.E. Internacional “Liceo Iberoamericano”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy lunes 5 de noviembre a partir de las 10h00, los estudiantes de la Unidad Educativa Internacional “Liceo Iberoamericano” elegirán a los nuevos representantes del Gobierno Estudiantil 2018-2019 en las instalaciones de la institución educativa.

 Dorian Valdivieso, presidente de la Comisión Electoral de la Unidad Educativa Internacional “Liceo Iberoamericano”, señaló que de acuerdo al reglamento para las elecciones del Consejo Estudiantil, según establece el art. 62: “Con el fin de fortalecer la formación integral del estudiante, las autoridades de los establecimientos educativos deben propiciar la conformación de organizaciones estudiantiles encaminadas al ejercicio de la democracia y al cultivo de valores éticos y ciudadanos, las organizaciones estudiantiles se deben conformar de manera obligatoria a partir del cuarto grado de Educación General Básica en todos los establecimientos educativos”.

Por lo tanto, la Comisión Electoral del “Liceo Iberoamericano”, por disposición ministerial, convocó a las dos listas inscritas a presentarse en las elecciones del Gobierno Estudiantil el lunes 5 de noviembre a partir de las 10h00 en el coliseo de la institución educativa.

Los candidatos de la “LISTA A” son: Daniel Ortiz (Presidente); Marcos Estrada (Vicepresidente); Paty Maldonado (Tesorera); Alejandro Bastidas (Secretario); Gabriel Hidalgo (Jefe de campaña). Los candidatos de la “Lista B”: Brenda Zárate (Presidenta); Rosaly Sánchez (Vice Presidenta); Damaris Escobar (Tesorera) y Gustavo Cabezas (Secretario). (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email