Hoy entrena el Ídolo para su partido contra Fuerza Amarilla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los jugadores del primer plantel del Centro Deportivo Olmedo, descansaron el sábado y el domingo, y hoy a las 10h00 fueron convocados para el primer entrenamiento de la semana.

De acuerdo al Preparador Físico del plantel, luego del partido ante la Liga de Loja, en donde el equipo riobambeño jugó de diferente manera y lamentablemente no aprovechó las oportunidades que tuvo para anotar y traerse los tres puntos de la ciudad castellana, dispusieron que los jugadores tengan descanso estos dos días, para que puedan ir a visitar a la familia y luego llegar hasta el Complejo Deportivo del Club para iniciar los entrenamientos de la presente semana.

Luego del partido ante el elenco del Fuerza Amarilla, el cuadro riobambeño tendrá dos partidos seguidos entre miércoles ante el Manta y domingo ante Puerto Quito, cotejos claves para sus aspiraciones.

“Olmedo hasta el momento es uno de los equipos que se mantiene invicto en las siete fechas que se han jugado y se espera que su racha siga así, pero que en vez de empates sean triunfos”, manifestó Carlos Cazorla, hincha del Olmedo.

Sin duda que el fútbol es la pasión de multitudes y este viernes o sábado se espera que el aficionado acompañe a los jugadores del Ídolo de Riobamba en su buena campaña en la Serie B. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email