Hoy habrá Rueda de Medios en la FDCH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la Rueda de Medios de hoy, que ha sido convocada por la interventora de la Federación Deportiva de Chimborazo, Lilian Carrera, se darán a conocer los logros de varios deportistas.

Varios buenos resultados se han dado en los últimos días, como el Campeonato Sudamericano de Squash, con la presencia de varios deportistas, tanto damas como varones que forman parte de la Federación Deportiva de Chimborazo, quienes aportaron con tres medallas de Oro y una Plata, lo que sirvió para que sumando nuestro país resulte Campeón del Torneo Sudamericano de Squash que se desarrolló en el Club Regatas de Lima Perú.

Igualmente se contará con la presencia de la destacada deportista Miryan Núñez, quien logró cinco medallas de Oro en el Torneo Nacional desarrollado en la ciudad de Tulcán, en donde nuestra crédito del Ciclismo logró tres medallas en la primera pruebas y luego obtuvo dos medallas más y sin ayuda de nadie, pues siempre compite sola por la provincia, al no haber otra deportista que tenga el mismo recorrido.

Hay  otras disciplinas deportivas que también serán felicitadas por parte de la Interventora de la Federación en uno de sus últimos actos, pues el próximo jueves 8 de marzo serán las elecciones para conocer quién es el nuevo Presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo.

Este  acto  tendrá lugar el martes 6 de marzo a las 15h00 en el salón de sesiones de Federación Deportiva de Chimborazo, en la avenida Unidad Nacional y Carlos Zambrano. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un