Hoy habrá rueda de medios para la Copa “Ñeque Chimborazo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Federación Deportiva de Chimborazo va a realizar un Campeonato de Fútbol Sala denominado “Ñeque Chimborazo” y hoy darán a conocer los pormenores de este evento deportivo a las 15h00.

Hoy en la sala de sesiones de la Federación Deportiva de Chimborazo, se dará a conocer y se realizará el lanzamiento oficial del Campeonato de Fútbol Sala “Ñeque Chimborazo”; además,  se dará a conocer sobre las elecciones del representante de los deportivos ante el Directorio de la Federación Deportiva de Chimborazo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de febrero.

En el boletín que envía la Federación Deportiva de Chimborazo y que lo firma Lilian Carrera Interventora de la Federación Deportiva de Chimborazo, dice entre otras cosas que en esta Rueda de Prensa se va “comunicar e informar sobre la elección del representante de deportistas previo a la elección de dignidades de FDCH y tratar temas de importante interés de la matriz deportiva de la provincia”.

Este acto se llevará a cabo el día de hoy a las 15h00 en el Salón de Sesiones de Federación Deportiva de Chimborazo, ubicada en la avenida Unidad Nacional y Carlos Zambrano (junto al estadio Olímpico de Riobamba).

De seguro que en esta ocasión los medios de comunicación asistirán a conocer que es lo que pasa en la matriz provincial; mucho más cuando todavía no se conoce nada de algún informe que pueda presentar la intervención hecha por Lilian Carrera. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email