Hoy, inicia la VI Copa de Judo de veteranos en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy, a partir de las 09h00, arrancará la VI Copa de Judo de Veteranos “Fausto Méndez Riobamba 2020”, que se desarrollará en el gimnasio de esta disciplina perteneciente a la Federación Deportiva de Chimborazo.

Ayer, se ultimaban detalles para dejar el espacio en el que tendrá lugar el torneo para dejar en óptimas condiciones y así evitar cualquier inconveniente, además, se realizó el congresillo técnico, en el que se dio a conocer la planificación establecida para los enfrentamientos y los parámetros de importancia para la participación de cada deportista.

Son 217 judocas de diferentes provincias del país incluida una delegación de la Federación Peruana de Judo, que también participará en el torneo, ayer arribó a la ciudad y junto a otros equipos se hospedaron en la residencia del Estadio Olímpico de Riobamba. La entrada para disfrutar de este campeonato será gratuita.

Son 13 equipos inscritos para este año, superando el número a comparación del 201 que fueron 10; las delegaciones provinciales que participarán visitarán son: Cañar, Tungurahua, Pichincha, Guayas, Azuay y Chimborazo, éste último estará presente con más de 45 atletas.

Juan Carlos Cuaical, presidente del comité organizador “Judokas por Siempre” agradeció el apoyo brindado en cuanto a la logística por parte de la Federación Deportiva de Chimborazo.

El presidente de la FDCH, Vinicio Chávez, días atrás donó el trofeo oficial para el equipo que
quede campeón.

Datos: En ediciones anteriores, los representantes de Chimborazo se han proclamado campeones absolutos del torneo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email