Hoy, Jhony Galarza “Rudy La Scala” en Quinta los Cantares 80’s & 90’s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy, sábado 22 de junio, a partir de las 19h00, Quinta los Cantares, presenta la mejor farra concierto; “80’s & 90’s”, frente al parque acuático “Los Elenes” (Guano).

Jhony Galarza (Rudy La Scala), gerente propietario de la Quinta “Los Cantares”, visitó la redacción de Diario Los Andes con la finalidad de ofrecer detalles a la ciudadanía sobre el evento artístico musical, que se llevará a cabo a partir de las 19h00, en el cual se presentarán los mejores exponentes del talento musical del momento como son: “Plash” (Quito), “Flor de Asfalto”(Riobamba), YO ME LLAMO Jhony Galarza “Rudy La Scala” y “Sandy & Papo” (Ecuador); con la animación y conducción de Xavier Cruz Toscano “Código X” junto al DJ. Santy Galarza.

Además, el organizador dijo que el evento contará con guardianía privada, estacionamiento, fuegos artificiales, islas de comida, luces computarizadas y sonido aéreo, “como para que nadie se quede en casa y asista a compartir momentos de sano esparcimiento junto a sus familiares y amigos”, recalcó Galarza.

Con respecto a la Quinta “Los Cantares”, Jhony Galarza, explicó que abrirá sus puertas oficialmente hoy sábado 22 de junio de 2019, en unas instalaciones en medio de la naturaleza ubicadas frente al parque acuático de Los Elenes, un espacio que atenderá todo compromiso social con shows en vivo, además el cliente podrá disfrutar de deliciosos platos típicos nacionales y extranjeros en un ambiente familiar y acogedor.

Finalmente, Jhony Galarza, más conocido como el “Rudy La Scala” ecuatoriano, quiso aprovechar la ocasión para invitar a toda la ciudadanía riobambeña y chimboracense a conocer las instalaciones de la Quinta “Los Cantares”, y disfrutar de momentos inolvidables. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email