Hoy llegará a Riobamba el técnico de Baloncesto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para hoy está previsto el arribo del entrenador de Baloncesto que ya estuvo en nuestra ciudad y que logró el Vicecampeonato Nacional para Riobamba, se trata del profesor Oscar Silva, de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a los dirigentes y coordinadores del equipo de Las Leonas de Riobamba, la llegada del técnico venezolano se debe a que el próximo mes de abril estaría arrancando la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenino, y el entrenador viene a buscar elementos que le puedan servir al equipo de los riobambeños.

De acuerdo a la nueva reglamentación ahora los equipos solo tendrán dos jugadoras extranjeras y Las Leonas se han puesto de acuerdo de que no sean jugadoras venezolanas, sino colombianas las que lleguen a nuestra ciudad y que tienen el visto bueno del propio entrenador “riobambeño”.

Con la llegada del estratega se hará un llamado a las muchachas que quieran formar parte del equipo de Las Leonas, para hoy a las 18h00 en el Coliseo de la Espoch, en donde se realizará el escogitamiento de las jugadoras Sub 20 de Riobamba. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un