Hoy, premiación a los ganadores del proyecto “Sembrando Vida”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy, viernes 24 de mayo de 2019, a partir de las 10h00, Raizza Anilema, Miss Earth Chimborazo, realizará la premiación del concurso proyecto “Sembrando Vida”.

Raizza Anilema, Miss Earth Chimborazo, visitó la redacción de Diario Los Andes con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía, detalles sobre el acto de premiación a los ganadores del concurso proyecto “sembrando vida”, que arrancó el 2 de mayo del presente año, con la participación de grupos de moradores de los distintos barrios de la ciudad e individualmente.

Cabe señalar, que el acto de premiación se llevará a cabo en el salón auditorio del Instituto Tecnológico Superior “Stanford”, ubicado en las calles  Espejo entre Chile y Colombia, cuarto piso a partir de las 10h00, con la presencia de concursantes,  autoridades locales y reinas de belleza.

La soberana quiso aprovechar la ocasión para enviar el siguiente mensaje: “La tierra es nuestro hogar, nos brinda todo sin pedir nada a cambio y este es el momento de agradecerle, así que vamos a convertirnos en embajadores del medio ambiente, cuidando todos los espacios naturales que están a nuestro alrededor, la vida del planeta está en tus manos….no lo olvides”. (16)

Finalmente agradeció a todos los concursantes por su participación. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email