Hoy se inaugura el VII Curso de Árbitros Profesionales de Fútbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy en el Teatro de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado de nuestra ciudad, se inaugura el VII Curso der Árbitros Profesionales de Fútbol.

Los árbitros profesionales de Chimborazo inaugurarán el VII Curso para Árbitros Profesionales de Fútbol, a realizarse en nuestra ciudad, y buscará que muchos alumnos que tengan la vocación para ser árbitros profesionales sean parte de este evento provincial.

Vale recordar que estos cursos no solo son para las personas oriundas de nuestra ciudad, sino también para todos quienes deseen ser árbitros profesional de fútbol de diferentes partes de nuestra región, como lo hicieron en cursos anteriores, en donde varios de ellos fueron de la provincia de Bolívar, quienes también se graduaron.

Hoy la profesión de árbitros de fútbol está muy bien remunerada, lógicamente llegando a las instancias superiores, a dirigir partidos en la Serie B y la Serie A del fútbol ecuatoriano y algunos inclusive llegan a pitar los partidos a nivel internacional, tal es el caso de los árbitros que estuvieron en el último mundial de fútbol en Brasil 2014. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.